Zum Hauptinhalt springen
  • Das Weltkulturerbe & Der Kulturschock

    The World-Cultural-Heritage in 2025

  • Das Weltkulturerbe 2025

    Die Zeit drängt!

    Time is short!

  • Das Weltkulturerbe & Der Kulturschock

    The World-Cultural-Heritage in 2025 


  • The World-Cultural-Heritage

    in 2025

Das Weltkulturerbe

The World-Cultural-Heritage

in 2025

Le patrimoine culturel mondial

El patrimonio cultural mundial

Reglamento


¡Una traducción automática en marzo de 2025!

Ursula Emperatriz

A las

farmacias y consultas médicas

Distribuidores a la población


Please let that German-language document be translated in many languages and be handed over to the right people. The free English translation you may find here!

¡Aquí encontrará el documento en alemán!



Luebeck, jueves, 28 de noviembre de 2002


Reglamento



¡Queridos conciudadanos!

Ahora también ustedes serán informados de la existencia de su Emperatriz, que les presenta por la presente una normativa muy clara.

Esta normativa trata principalmente de la vida no nacida, que debería serles entregada por escrito en forma de material informativo* a través de las farmacias y consultas médicas.

Ayer se emitió en televisión una operación de un recién nacido que mostraba una deformación craneal muy grave.

Fue terrible ver a una madre joven y guapa mirando a su hija en la cuna, de la que seguramente había esperado un niño especialmente guapo y que, entre otras cosas, debió de haberse quedado estancada en su desarrollo durante el embarazo. 

¿Quién es responsable de una desgracia tan grande? ¿Quién ha querido algo así?

La  Emperatriz sabe que no hay nada peor para una mujer que dar a luz a un niño con malformaciones; esos momentos son indescriptiblemente aterradores.

Surgen preguntas y se necesita una respuesta que debe ser verdadera y no una excusa barata para una mujer y madre que se ha entregado a la vida y ha confiado en ella.

Su emperatriz posee conocimientos inusuales que, sin embargo, no pueden ponerse al alcance de todo el mundo, sino que solo pueden ser conocidos por determinados grupos objetivo; algunos ginecólogos y obstetras serán incluidos en este conocimiento, otros tendrán que cerrar su consulta.

El ginecólogo seguirá siendo el interlocutor de las mujeres que sufren de «infertilidad» para poner fin a este sufrimiento.

La inseminación artificial o inseminaciones similares antinaturales están prohibidas y serán sancionadas.

Solo hay una solución y es la adopción de un recién nacido que acaba de ver la luz.

Por un lado, la humanidad está jugando con el patrimonio genético, y por otro, se están abortando miles de vidas cada día, y esto debe cesar de inmediato; hay que poner fin de inmediato al juego de la vida o la muerte y también a los juegos en esferas inciertas.

Las madres que tengan una hija embarazada de 12, 13, 14, 15 y 16 años acudirán con la niña a un ginecólogo, quien tendrá que mantener una conversación seria con la madre responsable*.

El niño embarazado ahora tiene que arriesgar su vida debido a la violación del deber de supervisión de los padres, porque la vida no nacida tiene en cualquier situación un derecho superior** a la vida y, por lo tanto, tiene prioridad; no debe surgir ninguna contradicción ni discusión con respecto a este hecho.

Ahora tendrá que explicar a los niños que las relaciones sexuales también pueden poner en peligro su propia vida y que no habrá ni puede haber piedad, de modo que los niños deben estar especialmente protegidos y seguros contra el turismo sexual y la violación; esto también se aplica a muchos niños que viven en familias enfermas.

Como mujer y madre, y a través de un profesor responsable, debe concienciar a sus hijos y a otros niños sobre esta regla.

Por favor, informe a los padres sobre las reglas, especialmente a las madres, que a menudo quieren reflejarse en su hija y olvidan que su hija tiene su propia personalidad y debe asumir algo de lo que en realidad no es responsable.

El servicio de protección de menores, en colaboración con el verdadero clero, que aún está por cristalizar,** también tiene el mandato a nivel mundial de dar en adopción a los niños en caso de violación e incumplimiento** claros del deber de supervisión, porque habrá padres adecuados para estos niños afectados, que también estarán destinados a cada uno de ellos.

Sin embargo, los hermanos siempre deben permanecer juntos; el servicio de protección de menores debe asumir este principio.

Volviendo a las farmacias con sus posibilidades insospechadas, queridos conciudadanos, ahora se acerca a algunas mujeres el garrote de vuestra Emperatriz, y lo hace de la siguiente manera:

Si una mujer enferma se ha atrevido a administrar en secreto algún tipo de medicamento a una mujer embarazada para que pierda al niño, abortar por deformidad o dar a luz enfermo, Con estas mujeres, su emperatriz actuará por separado, ya que este tipo de personas normalmente no tienen nada que hacer en la tierra de Dios ni en ningún otro lugar y solo sería posible un lugar especial.

Esto también se aplica a las mujeres que, como cómplices, han administrado medicamentos a los futuros padres antes de un embarazo planeado.

Las personas que tienen fe deberían saber que este tipo de persona debe estar perdida.

El garrote de la Emperatriz golpeará con tanta fuerza que el dolor será permanente en algunos movimientos.

Sin embargo, el garrote seguirá golpeando hasta que la mujer ponga las manos sobre la mesa para que el garrote golpee esas manos.

A esas mujeres se las marcará durante un tiempo y, si es necesario, tendrán que hacer las maletas para mudarse a otra zona donde puedan rehacer su vida.

Por favor, informe a la población para que estas mujeres pongan las patas sobre la mesa a tiempo, de lo contrario podrían ser golpeadas hasta la muerte.

Lo justo sería que este tipo de personas fueran atadas de la misma manera y se procediera de la misma forma que se describe.

Sin embargo, así es como se trata a los ginecólogos y obstetras enfermos que quieren manipular el material genético de una mujer y madre.

De manera similar, su Emperatriz tendrá que tratar en todo el mundo a las personas que introducen sustancias antinaturales en la cadena alimentaria o que influyen conscientemente en la cadena de oxígeno, como puede suceder con los rayos X en los aviones o con la liberación de material nuclear.

No en vano, la vida de un feto está protegida de forma especial en el interior de la bolsa amniótica, de modo que una mujer no puede ser lo suficientemente cuidadosa como para proteger su material genético, ni siquiera mediante el uso de tampones desinfectados o de compresas y muchos desinfectantes; sin olvidar las herramientas manuales de un ginecólogo.

Un ginecólogo debe verificar por sí mismo este deber de diligencia en todos los aspectos en caso de un examen estéril inevitable y no debe delegar esta obligación en sus asistentes médicos, ya que muchas personas se han alejado demasiado de lo que es correcto e incorrecto y muchas personas se han dado cuenta de que el lado seguro se ha convertido en el lado oscuro.

Dado que el juego con la vida y la muerte ha terminado, el ser humano debe aceptar ahora cada vida que ha surgido, pero puede esperar un milagro de forma realista.

i. A. Emperatriz


** 2018 Al final, por supuesto, solo el garrote decide lo que le sucede a una persona, pero esta regulación establece una directriz para el caso de que esto suceda.


© 2017 ursula-sabisch-weltkulturerbe.com - Website erstellt mit Zeta Producer CMS