Zum Hauptinhalt springen
  • Das Weltkulturerbe & Der Kulturschock

    The World-Cultural-Heritage in 2025

  • Das Weltkulturerbe 2025

    Die Zeit drängt!

    Time is short!

  • Das Weltkulturerbe & Der Kulturschock

    The World-Cultural-Heritage in 2025 


  • The World-Cultural-Heritage

    in 2025

Das Weltkulturerbe

The World-Cultural-Heritage

in 2025

Le patrimoine culturel mondial

El patrimonio cultural mundial

Nuestro pan de cada día

¡Una traducción automática en marzo de 2025!


-------- Mensaje reenviado --------

Asunto: Re: Su donación de Navidad: ¡Agua! ¿Dónde está el verdadero problema? ¿En su empresa?
Fecha: dom, 3 dic. 2017 23:25:27 +0100
De: Ursula Sabisch <ursula@publicare.one>
Para: Pan para el Mundo <mail@greend4.eu>, newsletter@brot-fuer-die-welt.de

The English translation you may find here, too: https://www.world-commission.de/ours-daily-bread.html
Vous trouverez une traduction automatique en français ici !

Aquí encontrará el documento en alemán.



Estimados señores,

Muchas gracias por su correo electrónico.
Me ha alegrado leer que existen diferentes formas de proporcionar ayuda real a las personas de las zonas y regiones afectadas por la hambruna.

Lo único que falta, evidentemente, es la financiación para la implementación de los proyectos a nivel nacional. Pero también falta la diligencia, como es habitual y de forma generalizada, porque usted mismo escribe: «Los períodos de lluvias que dan vida son cada vez más escasos o demasiado poco productivos para que prosperen los cereales, las verduras y las frutas. Demasiado escasos para evitar el hambre. [...] ¡Ya casi no podemos evitar el cambio climático! Sin embargo, podemos ayudar a las personas especialmente afectadas a afrontar mejor las consecuencias».

Lamentablemente, se ha olvidado de mencionar que el cambio climático no ha sido causado por las personas afectadas en las regiones cada vez más secas, o viceversa, las personas de las zonas afectadas tampoco son las principales responsables de las cada vez más fuertes precipitaciones del monzón y de las consiguientes pérdidas de cosechas, sino que se ha demostrado que son los estados capitalistas y todas las naciones industrializadas del mundo.

Por desgracia, el cambio climático no pregunta por los causantes, sino que está a merced del ciclo de todo el «tiempo». Esta falta de conciencia tergiversa claramente los hechos y, por lo tanto, es un elemento punible de una reparación y compensación omitida en las regiones más afectadas del planeta y, además, permite que cualquier persona pueda hacer creer que tiene que pedir ayuda o que hay que pedir ayuda, aunque no haya motivo para pedir ayuda, sino que existe una obligación por haber causado el cambio climático y, por lo tanto, los grandes daños no pueden subsanarse con «pequeñas pero generosas donaciones». ¡Ni ahora ni mucho menos en el futuro!

Esto es algo que una persona debe aprender a distinguir con claridad y precisión, porque ¿por qué debería una persona pedir algo si la otra persona es la culpable de la situación del que pide? ¿Por qué?

¡Pero esto no puede seguir así, porque la vida se convertirá cada vez más en una sola mentira! Y ahora llegamos al punto adicional de esta carta: ¿qué círculos de personas, qué grupos o qué estados se benefician más del llamado sistema económico mundial de las naciones, industrializado y altamente desarrollado tecnológicamente, que está aumentando de forma demostrable el calentamiento global en gran medida y, por lo tanto, el derretimiento de los hielos está alterando cada vez más todo el sistema ecológico y el «clima»?

La respuesta es muy sencilla si se examinan las cuentas bancarias de los particulares o los presupuestos estatales de las distintas naciones industrializadas. De este modo, se puede demostrar quién es responsable de la situación de las regiones afectadas del planeta y cuál debe ser el importe de las indemnizaciones y compensaciones de los distintos deudores.

Cuando el «dinero» ** debe trabajar de forma independiente a través de la especulación y se multiplica o se reduce* por culpa de una mala especulación, siempre existe una astucia o una artimaña que conlleva un riesgo que, en caso de ganancia o pérdida, casi siempre recae en última instancia sobre las naciones más débiles desde el punto de vista financiero, ya sea a través de la pérdida del puesto de trabajo, una reducción salarial o un nuevo trabajo mal pagado en una cadena de montaje.
Sin embargo, como ya se ha previsto, las catástrofes se multiplicarán y se intensificarán cada vez más en todo el mundo, por lo que en esta situación nuestra debemos prestar una ayuda bien pensada a cada país afectado y desestructurado, exigiendo una contraprestación orientada al futuro que intervenga necesariamente en la cultura y estructura respectivas del país afectado. 

https://publicare.ursula-cum-clavatore.de

Al mismo tiempo, se trata de una ayuda inestimable para todos los seres humanos de la Tierra y para toda su existencia, en la que cada país conserva sus fronteras actuales y debe respetarlas, y en la que ningún Estado puede amenazar o invadir a otro, ni puede alzarse sobre otro Estado, un Estado más pequeño o una comunidad de Estados.
Sus interlocutores directos serían, por tanto, los ministros de finanzas de los países industrializados ricos y los multimillonarios y multimillonarios de la industria automovilística o los jeques del petróleo de Arabia y muchos, muchos otros, en los que el capital acumulado** ha alcanzado unas dimensiones que el sentido común no puede justificar.


Así y no de otra manera, le saluda atentamente
Ursula Sabisch
www.netsempress.de

Lo mismo se aplica, por cierto, a los ensayos nucleares subterráneos, ya que una fuerte onda de presión nuclear subterránea puede hacerse notar al cabo de unas horas o, en la mayoría de los casos, al cabo de días en un punto determinado de la ya muy antigua y explotada Tierra, y a menudo la consecuencia es un terremoto. 

Aquí tampoco se trata de que los perjudicados pidan ayuda, sino de que el causante esté al menos obligado a ayudar realmente al país y a su población y a indemnizarlos, pero esto puede llevar a la bancarrota, ¡y a todos!

© 2017 ursula-sabisch-weltkulturerbe.com - Website erstellt mit Zeta Producer CMS