Zum Hauptinhalt springen
  • Das Weltkulturerbe & Der Kulturschock

    The World-Cultural-Heritage in 2025

  • Das Weltkulturerbe 2025

    Die Zeit drängt!

    Time is short!

  • Das Weltkulturerbe & Der Kulturschock

    The World-Cultural-Heritage in 2025 


  • The World-Cultural-Heritage

    in 2025

Das Weltkulturerbe

The World-Cultural-Heritage

in 2025

Le patrimoine culturel mondial

El patrimonio cultural mundial

Educación

¡Una traducción automática en febrero de 2025!

https://www.orbis-cum-clavatore.com/education

La traducción al inglés de «Education» puede encontrarla enlazada más arriba.

Aquí encontrará el documento en alemán.


Ursula Sabisch, Kaiserin, Ruebenkoppel 1, 23564 Lübeck

A la Ciudad Hanseática de Luebeck

Administración

CO/  

Empresa Peek & Cloppenburg

Mönkebergstr. 8

20095 Hamburgo

 

Luebeck, lunes, 1 de diciembre de 2003



Schuesselbuden




Estimados señores

Como residentes de Lübeck, ustedes tienen la audacia de construir un proyecto muy caro en el centro de la ciudad, a pesar de los años de acontecimientos que tuvieron lugar principalmente en Lübeck.

Ahora quieren construir otros «grandes almacenes» y unas cuantas consultas médicas para que el rublo siga rodando con dinero prestado. 

El Estado está más que endeudado, pero ustedes siguen empeñados en el lujo y la prosperidad, sin importarles de dónde venga el dinero.

Durante años, vosotros, medio títeres de Luebeck, os habéis atrevido a robar la mente y la vida a las Autoridades designadas, que proceden precisamente de esta población enferma y estúpida de Lübeck, con vuestro repugnante comportamiento. 

Ahora queréis tergiversar y abusar de los hechos convirtiendo a las Autoridades en mártires.

Esto y mucho más ya no tiene excusa. 

Ya no traeréis a Luebeck los «grandes almacenes Peek & Cloppenburg», el mercado está saturado desde hace tiempo en este sentido.

Por lo que he podido juzgar, todavía es posible crear algo sensato a partir de su actual proyecto, demasiado ambicioso. Dado que la ubicación es extremadamente adecuada para un tipo de internado, aprovechará la oportunidad al máximo e iniciará inmediatamente un rediseño profesional por parte de un buen arquitecto para este proyecto tan necesario.

Este internado no debería estar dirigido por psicólogos o psiquiatras, porque precisamente este grupo de personas no es inocente del hecho de que ya hay un gran número de jóvenes que, al límite de sus fuerzas, sólo pueden salir adelante tomando intoxicantes. Siempre hay razones por las que un joven, que a menudo ya ha tenido que soportar de niño el peso de esta sociedad enferma, no encuentra otra forma de compensar y entonces quiere entrar en estado de embriaguez.

Muchos de los jóvenes afectados proceden de un hogar desestructurado, en el que la familia a menudo ha sido atacada desde fuera, normalmente por supuestas mujeres muy duras y bien situadas que siempre se valoran más que los demás. 

El número de estas supuestas personas aumenta constantemente; el método tampoco es desconocido, ya que este astuto grupo de personas también se dirige a la familia a través de los hijos del hombre afectado, y a menudo con éxito. La esposa y madre, que entonces tiene que cargar básicamente con este permisivo acuerdo matrimonial, a menudo no tiene fuerzas para hacerlo sola, por lo que es sobre todo el hijo, que tiene una relación especial con su madre, el que se ve agobiado. 

Esta carga recae sobre todo en el varón y más tarde en el adolescente, hasta que se le da la oportunidad de zambullirse al principio consumiendo quizá cigarrillos, éxtasis o las nuevas bebidas alcohólicas mezcladas que están al alcance de los adolescentes, lo que luego puede llevar a la adicción.

Las hijas, por su parte, serán advertidas por el aspecto de su madre y preferirán ponerse del lado de esas supuestas mujeres endurecidas para no acabar un día como madre soltera involuntaria.

A menudo, estas chicas se dedican también a una profesión socioeducativa o psicológica. No todas las mujeres pueden reunir la fuerza necesaria para ir por la vida sin o con la ayuda de sus hijos, por lo que también intentan contraer matrimonio y mantener relaciones, etcétera, etcétera.

A esta forma rota de sociedad le pido ahora que ponga orden en su propia casa para que pueda volver a ser un modelo para los jóvenes siendo obediente. Esto no significa que el consumo medido en términos de facturación tenga la máxima prioridad, sino el futuro de las generaciones venideras.

Usted se encargará inmediatamente de que estas nuevas bebidas alcohólicas mezcladas desaparezcan del mercado, y también eliminará el éxtasis del mercado.

El alcohol y los cigarrillos estarán a disposición de todos en las farmacias, las drogas tendrán que ser administradas por psicoquímicos (psiquiatras) en las consultas.

Por favor, pongan en marcha de inmediato el proyecto «Schuesselbuden» de Luebeck, recientemente planificado, es decir, que el internado sea gestionado definitivamente por una escuela municipal, que esté orientada al futuro y separada por sexos, sin basura psicológica y sin personal artificial.

Basta con buenos profesores y, sobre todo, buenos compañeros de clase, de lo contrario el joven no podrá recuperarse.

Tal vez los compañeros de clase también deberían estar formados por personas que han obtenido una ventaja gracias a las maquinaciones de sus madres y que, como consecuencia, han puesto a otros en una situación de considerable desventaja, lo que no significa que dichas personas se hayan buscado la culpa o valgan menos.

La Emperatriz sólo quiere dejar clara una cosa: estas personas no valen, desde luego, más que los jóvenes afectados procedentes de familias desestructuradas. Ustedes y los profesionales a tiempo completo, como psicoterapeutas, trabajadores sociales y, sobre todo, jueces, que al final acabaron con el último sentido de valía personal de un joven a través de la delincuencia relacionada con las drogas, han permitido que se ataque y destruya el entorno de los niños y jóvenes.

Luego han ampliado sus profesiones, como asistentes sociales, psicólogos, psiquiatras y jueces, y han querido dejar que estas personas se acerquen a los niños y jóvenes para que el niño y el joven comprendan lo enfermos que supuestamente* están.

Sin embargo, primero hay que señalar claramente el hecho de que sus homólogos pueden ser la causa indirecta de la enfermedad y que ahora estos homólogos deberían estabilizarse aún más gracias a su participación en lugares completamente equivocados.

Todos los educadores juveniles, asistentes sociales, orientadores, psicólogos, psicoterapeutas, jueces de menores, etc., organizarán en el futuro su trabajo con sensatez, colaborando con la policía o las fuerzas armadas para memorizar todos los químicos aficionados a las distintas drogas de diseño.

Se pondrá fin a toda la red de drogas, incluidas las inofensivas drogas para fiestas y todo el tráfico ilegal de drogas, mediante la memorización de las fuentes y la administración de las drogas por un psiquiatra, con receta de un médico, un doctor en medicina, que estará disponible en la consulta del médico mediante un examen físico o una breve entrevista.

También habrá que habilitar camas para algunos afectados en un hospital normal para enfermedades graves que pongan en peligro su vida, aunque un día los agonizantes síntomas de abstinencia podrían dejar de producirse gracias a la posible medicación universal solicitada y, por este motivo, los jóvenes deberían ahorrarse de momento el síndrome de abstinencia grave.

Usted y otros ya no ganarán una nariz de oro de estos jóvenes; ¡es el fin de sus asociaciones sociales, organizaciones y ayudas! 

Ayer, Unicef volvió a pedir donativos para los niños necesitados a través de un fastuoso acto en televisión.

Es muy loable que tengas dinero de sobra para los niños de Rumanía.

Hoy recibes este correo electrónico de tu Emperatriz, amonestándote una vez más, pidiéndote que comprendas que ciertamente ha habido muchas mujeres y madres que habrán recortado gastos por el bien de sus hijos, pero el niño seguía acabando en «las drogas». 

En nuestra época, todo el entorno ya no es el adecuado para que los niños y los jóvenes paguen la factura desde hace tiempo; que cada uno se las apañe como pueda.

Por eso, no os hagáis los remolones, saltimbanquis de medio pelo, y poneos por fin delante de vuestra emperatriz, que en gran medida conoce el camino. No va a ser un paseo por el parque para los habitantes de Luebeck, os lo puedo prometer desde ya. Si sigues poniendo a prueba a las autoridades, ¡que Dios se apiade de ti!

No hace falta que inviertas más dinero en Peek & Cloppenburg, tu emperatriz ya se ocupa de este desarrollo desde hace mucho tiempo, enfermo glotón de Luebeck, ¡tú!


i. A. ii. Emperatriz   

22 de junio de 2016 ¡Por fin madura!


© 2017 ursula-sabisch-weltkulturerbe.com - Website erstellt mit Zeta Producer CMS