Das Weltkulturerbe
The World-Cultural-Heritage
in 2025
Le patrimoine culturel mondial
El patrimonio cultural mundial
Fuentes de financiación
¡Una traducción automática en marzo de 2025!
Bienvenido a mi página web
Patrimonio Cultural de la Humanidad
Ursula Sabisch, Am Aehrenfeld 15, 23564 Luebeck, Alemania
A la atención del
Presidente de la asociación de apoyo
Noma e. V. Sr. R. M.
Leipziger Str .47
D-10117 Berlín CC Worldwide
Luebeck, 25 de noviembre de 2015
Fuentes de financiación para la campaña de ayuda Noma e. V.
Please let this document be translated in all languages and be handed over to the properly persons. The free English translation you may find here!
En febrero de 2025: ¡Aquí encontrará una traducción automática al francés!
¡Aquí encontrará el documento en alemán!
Estimado Sr. R. M.,
muchas gracias por su correo y por el trabajo que conlleva. También me gustaría escribirle para decirle que me alegro de no tener que ver la cara de la niña que, en representación de muchos otros niños, apoya su campaña de ayuda a través de la carta publicitaria.
Espero que su proyecto esté basado en algo serio y que no sea una estafa, algo que no se puede descartar en nuestros tiempos. Por eso me gustaría compartir mi punto de vista, ya que recuerdo perfectamente que cuando era niño, cuando volví a casa de la misa un domingo, vi por primera vez en mi vida a una chica de piel oscura y me quedé atónito y asustado ante esta visión.
En ese momento no pude entender a nuestro Señor, hasta que mis padres me regalaron un libro de oraciones para niños en el que ponía algo así como: ¡Ya sean negros, amarillos, rojos o blancos, ante Dios todos los hombres son iguales!
Eso me tranquilizó en aquel momento, pero con los años uno tiene que darse cuenta o experimentar cosas, como que hay personas casi de piel negra, ¡lo cual no puede ser del todo humano!
Lo mismo ocurre específicamente con la enfermedad del noma, ya que la persona queda desfigurada y debe limitar o renunciar por completo a su verdadera identidad, que está vinculada a su rostro, para poder vivir como persona, especialmente como mujer.
Por motivos de salud (psicosis graves), me he visto en situaciones en las que he tenido que pasar por lo que constituye mi vida y más, pero hace mucho tiempo que volví a «aterrizar», aunque he podido reconocer muchas cosas que otras personas podrían confirmar porque han pasado por situaciones similares.
Precisamente por eso estoy seguro de que debe de haber más de un creador, pero que solo hay una creación que podría unir todo si el ser humano utilizara correctamente el intelecto que Dios le ha dado. A lo largo del último milenio se han añadido muchos factores nuevos que quedarán entre este mundo y el más allá, más allá del horizonte.
También hay que tener en cuenta un orden obligatorio que debe exigirse primero, antes de que las coincidencias y demás puedan volverse independientes.
Por esta razón, se insta urgentemente a los administradores mundiales de dinero, es decir, a los millonarios, multimillonarios y billonarios y más, a que asuman proyectos importantes que sirvan a la humanidad con el dinero que no han ganado con su propio esfuerzo.
Estos fondos pertenecen a todas las personas y especialmente a los más pobres de África o Asia, que ya han perdido a muchos, muchos antepasados ante su Creador, ¡aunque probablemente sea necesario una compensación en la materia!
Para usted, esto significa que debe dirigirse a aquellos que deberían administrar los fondos para ello, de acuerdo con el Antiguo y el Nuevo Testamento, que se abrirán al final de los tiempos. Por favor, aclárelo en el lugar adecuado y aclare los hechos relacionados con mis numerosas páginas web, también para que mi persona, la persona del Rey Juergen y la persona del Emperador Diethard puedan recibir una compensación financiera y un estatus adecuado en el asunto, lo cual no es un fraude que se lleva a cabo al margen, sino que es necesario para que nadie pueda acabar en el lugar equivocado al final de su vida.
Incluso si usted personalmente ha perdido la fe en Dios o nunca ha creído en Dios, sobre todo porque su vida muestra algo diferente a la luz de factores contrarios, debería dar el paso en esta dirección; es la única, la correcta y la última salida y me despido con un cordial saludo
Ursula Sabisch