Das Weltkulturerbe
The World-Cultural-Heritage
in 2025
Le patrimoine culturel mondial
El patrimonio cultural mundial
Política familiar
¡Una traducción automática en marzo de 2025!
Ursula Emperatriz, Ruebenkoppel 1, 23564 Luebeck
Al Bundestag alemán
Unter den Linden 71
10117 Berlín
Alemania, Luebeck, 4 de diciembre de 2002
Documento* revisado el 15 de mayo de 2019
¡La traducción al inglés la puede encontrar aquí!
¡Aquí encontrará el documento en alemán!
Política familiar
¡Estimados miembros del Bundestag!
Ayer, su emperatriz siguió en parte el Bundestag alemán por televisión y ahora debe darles una dirección clara para que ustedes y sus semejantes dejen de interponerse en el camino, de bloquearse mutuamente y de acusarse mutuamente de tomar decisiones equivocadas.
Ninguno de ustedes ni nadie de los países vecinos tiene un plan que pueda funcionar.
Esto se debe, señoras y señores, a que no se han molestado en estudiar el ciclo de la vida y en *analizarlo**, por lo que simplemente carecen de una base real para hacer política.
Están ustedes creando sus propias leyes, pero lamentablemente hace tiempo que han dejado de lado los Diez Mandamientos de la vida real, que es en realidad el sentido de la vida.
Apenas uno de ustedes, estimados diputados del Bundestag, habló ayer de valores y garantías para las generaciones futuras, que también deben trascender la vida, ¡pues para todos llegará el momento en que la vida en la tierra de Dios llegue a su fin!
¡No han comprendido ni entendido el sentido de la vida, pero quieren dirigir a la gente! Esto no puede seguir así; así la humanidad cae fácilmente en las manos equivocadas de los manipuladores y está perdida.
La política familiar es el punto de partida de todas las leyes y debe estar coordinada con todas las leyes presupuestarias y con la política educativa. Los puntos centrales de la política familiar comienzan donde nace la vida y terminan donde se acaba la vida. Estos puntos centrales fundamentales, queridos señores, primero tendrán que asimilarlos a través de diversas cartas de su emperatriz para poder percibirlos.
Existe un concepto completamente ampliable que incluye el principio y el final de la vida humana y, además, todo el ciclo de la vida.
Ayer, un joven político en ciernes habló de la soberanía de sus hijos y de los de los demás y quiso hacer valer este derecho como padre.
A ustedes, como políticos, y también a los padres, se les ha arrebatado básicamente esta soberanía,** ya que ustedes y los de su calaña no han sido capaces ni son capaces** de proteger adecuadamente a los niños, como se ha confirmado y justificado a través de diversas cartas y hechos claros que el ser humano tiene ante sus ojos a diario.
La educación no violenta también ha llegado a su fin, porque su emperatriz tendrá que enseñarles a usted y a los de su clase cómo asumir y aportar responsabilidad en la sociedad.
Ayer mencionó, en el ámbito de la política educativa, el «oro» que hay en las mentes, que podría estar en peligro y en el que se debería invertir si no se puede encontrar en el subsuelo de un país.
Ustedes* (ya no es actual) estudiarán todas las cartas de su emperatriz y harán de ellas el «oro» de toda la política familiar. Por favor, acojan a la familia africana de forma especialmente preferente en la familia y dejen de alimentar a sus mascotas; ¿qué es lo que se han llevado con su oro en la cabeza?
Si hubieran invertido el oro correctamente en todo el mundo, no habría tasas de mortalidad tan altas, ni tantos infectados de sida, ni tampoco habría una superpoblación explosiva; sin embargo, este problema se está resolviendo gracias al virus del sida, ¿verdad?
Pero ustedes hacen predicciones sobre cómo será la hambruna dentro de unos años y, sin embargo, apilan alimentos hasta el techo y alimentan a sus mascotas!?
Ayer se emitió en una cadena de televisión estadounidense un acalorado debate entre un estadounidense obviamente obeso y un africano obviamente delgado que se hacía pasar por profesor y que en realidad se comportaba de forma bastante condescendiente con el presentador y tenía que esforzarse constantemente por entenderle correctamente.
Como la Emperatriz, por desgracia, tiene dificultades con los idiomas extranjeros, solo pudo entender lo siguiente: si cada estadounidense donara una parte de su muesli, muchos niños seguirían con vida y muchas madres y niños no tendrían que morir en un futuro próximo.
Por desgracia, el africano no fue capaz de decir claramente que casi todos los países del primer mundo son pueblos enfermos y obesos y que algunos quieren decidir sobre la vida y la muerte**, ya sea mediante el aborto o el trasplante de órganos o incluso mediante una distribución injusta de bienes y, sobre todo, de alimentos en relación con el oro que tienen en la cabeza y no en la tierra.
Hace unos días se informó en las noticias de que treinta personas del tercer mundo fueron atacadas y asesinadas por una multitud que se había reunido para recoger ropa gratis.
Aquí, sin embargo, en países donde fluyen la leche y la miel, los bienes y los alimentos se malvenden mediante descuentos, rebajas y cierres, porque probablemente la producción de estos bienes carece de toda base honesta; Desde la propia fuerza de trabajo de una persona hasta la producción de una central nuclear, pasando por una publicidad psicológicamente dirigida para estimular la economía y, por tanto, un consumidor final insaciable que quiere permitirse todo, ¡incluso una vida antinatural y prolongada!
Algunos también mencionaron las deudas de las generaciones futuras y, como colofón, añadieron el derecho de los niños a opinar.
Pero les falta una cosa: no han dejado nada para las generaciones futuras, nada más que basura nuclear que tampoco la próxima generación podrá pagar. Dejan que grandes petroleros como el Prestige naveguen por los océanos con una carga peligrosa a expensas del medio ambiente y luego reclutan a jóvenes estudiantes para que limpien el desastre*** y retiren el lodo en caso de una gran catástrofe petrolera.
Así es como un día uno se da cuenta de que es mejor conceder a los niños el derecho a participar en las decisiones; eso es incluso más seguro que dejar que ustedes, queridos señores, decidan solos sobre el futuro.
Entonces, con razón, se ha reconocido que los niños deben participar en la política para poder opinar de acuerdo con su edad y para ser educados como ciudadanos maduros y responsables. Pero, ¿quién va a educar a los niños y jóvenes si ni ustedes ni sus semejantes han sido educados correctamente?
Se acabó la forma de Estado democrático-parlamentaria; durante un largo periodo de transición habrá una forma de Estado estrictamente monárquica-democrática, en la que las fronteras estatales actuales deberían permanecer tal cual, de modo que cada Estado administre su presupuesto en una cultura uniforme, pero la responsabilidad con el derecho de soberanía en la cúspide recaiga en Roma, en la Iglesia Católica Romana, solo después de la muerte del último monarca verdadero.
Ayer, en el Bundestag, las mujeres fueron las que más hablaron, ya que, de hecho, son ellas las que tienen que soportar una carga muy grande: los niños y los marionetas.
Por desgracia, una mujer no se vuelve precisamente más bella cuando tiene que soportar una carga demasiado pesada y responsabilidades demasiado grandes, a menos que tenga a su lado a un hombre que pueda soportar aún más; sin embargo, esto es ciertamente algo muy raro y casi nunca ocurre en la realidad.
Sin embargo, su Emperatriz tiene que escribirles a todos ustedes con toda claridad: si un canciller federal presta juramento sin la ayuda de Dios y nadie se opone a tal juramento, entonces no solo el canciller federal está enfermo; entonces todo el pueblo supuestamente cristiano está enfermo si cree haber elegido a un canciller tan grande que puede dirigir a todo un pueblo sin la ayuda de Dios.
Por favor, entregue ahora al Dr. E. Stoiber, bajo su Autoridad, Rey J. P., los asuntos reales de la RFA, incluidos los estados vecinos, o cómprese unas gafas de sol lo antes posible.
Emperatriz
Su Emperatriz solo desea unas pocas personalidades muy adecuadas que puedan «ajustar»*** el aparato de poder.
**Texto ligeramente modificado.
Febrero de 2018**
En mi opinión, en el actual Gobierno federal alemán hay muy pocas mujeres y hombres que serían adecuados para dirigir una forma de gobierno real y funcional como la que he mencionado.
*** 06/02/2020 Contenido revisado. 13/08/2021.